miércoles, 13 de julio de 2016

Complemento del día!!

Buen día ,

A pesar de que podría estar preocupados acerca de mi correo electrónico ya que no hemos visto antes, mi nombre es Sr. Fu Zhongjun. Yo trabajo con el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC). Hay una suma de $ 19,500,000.00 en mi banco (ICBC). No había dicho también de los beneficiarios de este fondo que significa que nadie le iba a llegar a reclamarlo. Por eso te pido que trabajemos juntos.

Yo solicito por su ayuda en la ejecución de esta operación. Tengo la intención de dar 40% del total de fondos como compensación por su ayuda. Yo te avise en la operación completa de la recepción de su respuesta si está interesado, y os envíe los detalles y procedimientos necesarios con el que hacer la transferencia. Email; (Fu.zhongjun2015@hotmail.com).

Si está interesado? Por favor, envíe su:

1. Nombres completos
2. número de teléfono privado
3. dirección de residencia actual

Saludos cordiales,

Sr. Fu Zhongjun.

Ditulis Oleh : Unknown // 22:07
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.